jueves, 25 de agosto de 2016

NOTA INFORMATIVA DE NUESTRA COFRADIA

Queridos hermanos, Paz y bien.

La Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en su Prendimiento y María Santísima del Dulce Nombre y Esperanza organiza un año más el que será el IV 24 h de Fútbol Sala Cofrades Solidarios " Virgen del Dulce Nombre y Esperanza" que se celebrará el sábado 24 y domingo 25 de septiembre en el polideportivo Teodoro Casado del Vivero.
Todo el dinero recaudado se destinará a la asociación o entidad sin ánimo de lucro que decida el equipo campeón del torneo.
En la pasada edición el campeón fue la Cofradía de la Expiración que destinó el dinero a los Hermanos de la Cruz Blanca.
Puedes consultar las bases en la Web de la Hermandad: www.hermandaddelaesperanza.net

La fecha límite de inscripción será el día 12 de septiembre.

Nuestra cofradía de la Vera Cruz está intentando formar un equipo. Te animamos a que te unas al mismo y que realices una triple acción; deportiva, de Hermandad y solidaria.
¿Que mejor forma de despedir el verano?

Si estas interesado en unirte al equipo de tu Cofradía, responde a este correo con tu nombre, DNI y teléfono de contacto.

¡Te esperamos!

Aprovechando la oportunidad, te enviamos un fraternal saludo y nuestros deseos de que estés disfrutando de este caluroso verano 2016.